Wednesday, May 23, 2007

Proyecto De Nino


Proyecto Sobre el Pasado: La Niñez



Me llamo Lacorie. Cuando era niño mi apodo era C-Money. Yo nací el 16 de Diciembre de 1989 en Charlottesville Virginia. Charlottesville era pequeña. De pequeño yo me llevaba bien. Yo bailaba, jugaba video jugos, nadaba, Jugaba con trenes, jugaba al pilla-pilla y escondite, coleccionaba láminas. Yo era atlético, conversador, musculoso, consentido, generoso, bondadoso y a veces travieso. Mi escuela primaria era Greenbrier. Me escuela era grande. Mi profesora favorita era Sra. Lacy. Mi mejor amigo era Demonds. Mi amigo era listo, y simpático. Nunca tuve mascotas pero quería un perro. Me gustaba mirar dibujos animados, Barney, SpongeBob, Power Rangers, Auther, Magic School Bus. Me encantaba jugar fuera. Odiaba estar en casa. Mi comida favorita era pizza, pollo, galleta, batido, bistec, plátano, pastel y huevos.


By. Lacorie Steppe

No comments: